jueves, 3 de abril de 2014

FELICIDADES AYER EN INGLATERRA AGNÉS DUFAU FUE LA GANADORA DEL PREMIO MAS PRESTIGIOSO AL BIENESTAR FELINO

 

Hacía ya días que se publicó en la página de CEVA la candidatura de Agnés Dufau como Presidenta de la Plataforma Gatera como finalista de los Premios Internacionales de la atención al bienestar Felino.
 FELICIDADES!!!
Inaugurado en el año 2000, Ceva la empresa pionera en el mercado de la salud animal de distintas especies creó este premio como muestra de su compromiso con la investigación y el reto que supone mejorar tanto el conocimiento veterinario como el de los propietarios de animales.
Ceva se siente muy orgullosa de sus relaciones con entidades inglesas pero también de fuera de las fronteras del Reino Unido y entre muchas otras cosas considera importante reconocer a aquellos que mejoran el cuidado y el bienestar animal.  Por eso creó los premios que reconocen la labor de aquellos que cumplen no sólo su labor si no que van más allá.
Estas son palabras que definen a los premios y justifican la más que acertada elección de Agnés Dufau al frente de Plataforma Gatera. Su compromiso intelectual y académico como Máster en Derecho Animal. Su compromiso internacional como Manager Consultant de las webs Caro Cat y Caro Dog con un importante influencia nivel europeo, pero, sobre todo su trabajo local le hacen merecer como nadie este premio. 
Es una mujer todo terreno, como saben en los refugios, en las instancias municipales y en distintas entidades. Lo que le hace más feliz es estar con los gatos y aprender de ellos. No se trata de entrar en detalles y vale con FELICITARLA a ella, a Magda Giol otra pieza más que fundamental de la Plataforma Gatera. Y al veterinario que propuso su candidatura sin que ella supiera nada!!!
Ayer sus múltiples obligaciones le impidieron recoger el premio en Birmingham. Seguro que de alguna manera podremos dar constancia de los hechos pues en ediciones anteriores han dado cuenta de la ceremonia de manera muy divertida y además hay una delegación de Ceva en España!!!!
Para los que tengáis Twitter su nombre en Twitter es @catadicta. Así que adelante con las felicitaciones.

Welfare Award goes to Agnés @catadicta.

 

4 comentarios: