martes, 27 de agosto de 2013

STOP VIVISECTION

La iniciativa STOP VIVISECTION 

Nació a raíz de las numerosas y firmes protestas de los ciudadanos europeos contra la aprobación de la Directiva 2010/63/UE ("para la protección de los animales utilizados para fines científicos”). Esta directiva no ha puesto en marcha el íter de abolición de la experimentación animal según prevén los tratados europeos, donde se afirma que las políticas de la UE deben tener en cuenta el bienestar de los animales siendo ellos seres sensibles. La experimentación animal representa, además, un peligro para la salud de los seres humanos, pues los ensayos sobre animales no tienen valor predictivo para el hombre y por lo tanto obstaculizan el desarrollo de nuevos métodos de investigación biomédica.

 http://www.stopvivisection.eu/es/content/why-stop-vivisection

Como firmar en linea

Haz clic en el enlace "Firma online", que se encuentra en la parte inferior de esta página, para acceder al sitio oficial de la Comisión Europea. Aquí podrás firmar en linea y someter tu declaración de apoyo a la Iniciativa ciudadana Stop Vivisection.
Cuando estes en el sitio de la Comisión Europea, firmar serà muy simple:
1. Haz clic en "Apoyar" (o selecciona directamente tu país)
2. Selecciona tu país (omite este paso si ya seleccionaste tu país en la etapa n. 2)
3. Rellena todos los campos obligatorios (todos los campos son obligatorios)
4. Haz clic en "Enviar" y ya está : firmaste!

Por favor, recuerda que puedes firmar una sola vez. Las informaciones requeridas permitirán a la Comisión Europea verificar que eres una persona real. Tus datos personales solo serán utilizados por las autoridades competentes para verificar y certificar el número de declaraciones de apoyo válidas para esta Iniciativa Ciudadana Europea. Tus datos no serán utilizados de ninguna otra manera.
Para participar tienes que ser ciudadano de un Estado miembro de la Unión Europea y tener la edad que se requiere para votar para el Parlamento Europeo: 18 años en todos los Estados miembros, 16 años en Austria.

Firma online!


No hay comentarios:

Publicar un comentario